NOTICIAS

XBOX 360 Halo Reach Edición limitada



Aqui algunas fotos costara 400$ dorales en Estados Unidos.

El nuevo XBOX 360 Slim

Un diseno mas al estilo de sony pero sin descuidar su estilo con un acabado brillante y su diseño 20% mas delgado microsoft logro incorporar built-in Wi-Fi y un solo ventilador que lo ase mas silencioso  y evita el problema de las 3 luces rojas ademas tiene un puerto especial para Kinect sin necesidad de una fuente de poder extra para que esta funcione sin mencionar los botones touch sensitive.


Después de tanta espera por fin un moderador de calidad les dejara las noticias mas relevantes mi primer aporte empieza con 

Kinect

tanto microsoft y sony fueron los mas esperados en esta reunión que se dio en los ángeles california ambos hicieron la presentación de sus esperados "motion controllers" por su parte microsoft presento kinect antes conocido como proyecto natal que segun microft tendra un gran impacto en todos los que poseen una de sus consolas y atraerá a nuevos jugadores sin mas un vídeo de lo que planea microsoft lazar este próximo noviembre


Después de haber visto el vídeo no hay duda de que es interesante este dispositivo poro no todo es tan bueno como se ve los desarrolladores dices que en periférico es innovador pero no es muy preciso entre otras cosa microsoft nos la deja caer con el módico precio de 150 dolares y con 11 títulos iniciales  hasta el momento todos son  familiares.

PlayStation Move

Sigamos adelante con Sony y su intento de Wii al cual llamaron PlayStation Move que básicamente requiere de dos mandos para funcionar.


imagenes nuevas de GEARS OF WAR 3 CHEQUENLAS

EN ESTAS IMAGENES SE PUEDE APRECIAR LA MEGORA DE LAS ARMAS I LOS NUEVOS PERSONAJES


HALO REACH EXPERIENCIA DEL CLAN KOW

SIN DUDA NUESTRA EXPERIENCIA EN EL HALO REACH FUE INCREIBLE EN LA OPINION DE SU HUMILDE REDACTOR HALO REACH PROMETE SER UNO DE LOS MEGORES JUEGOS DE ESTE AÑO Y EL SIGUIENTE
LA VERDAD NOS ENCANTO EL MODO MULTIGUJADOR DE CAZARECOMPENSAS AQUI LES MUESTRO UNAS OMAGENES DE LO QUE FUE PARA NOSOTROS LA BETA HALO REACH
UN AGRADESIMIENTO A BUNGIE



Aún cuando Modern Warfare 2 sigue como el juego más popular en línea y que recientemente recibió contenido descargable, siguen dándose a conocer detalles del nuevo Call of Duty que en esta ocasión corresponde a ser desarrollado por Treyarch. Hasta ahora sabemos que Call of Duty 7 llevará por nombre Call of Duty: Black Ops y que se desarrollará en varias locaciones históricas como Cuba, Sudamérica, Irán y principalmente Vietnam, además de que corre el rumor de que estará disponible para el mes de Noviembre y que ante la petición del público regresará a los servidores dedicados. Pero eso no es todo, ya que en los foros de Treyarch se han descubierto comentarios que sugieren algunas novedades en el componente multijugador, los cuales puedes ver resumidos después del salto… Muchos de estos puntos fueron revelados por David Vonderhaar (Treyarch dev Vahn), director de diseño del modo multijugador:




Se trataron de implementar killstreaks personalizadas para cada clase, pero resultó muy complicado para la pureza y velocidad que se pretende al crear una nueva clase.



Con lo anterior, podemos asumir que las killstreaks (rachas de muertes) personalizadas están confirmadas para CoD7.



En Treyarch no son muy fanáticos de “Commando”, el perk que incrementa el rango de daño en ataques melee en MW2, por lo que parece ser será eliminado.



Se está probando una versión de la Sentry Gun controlada por el usuario, aunque aún está a prueba.



Probablemente veremos el regreso de las pistolas como la única arma secundaria, o quizá una selección entre pistolas y lanzadores. A Vahn y a gran parte del equipo desarrollador no le agradan las escopetas y ametralladoras como armas secundarias, ya que consideran que le dan al jugador demasiado poder.



El cuchillo podría regresar como arma secundaria, aunque no se quieren revelar muchos detalles al respecto.



Por último, no esperes ver el regreso del Nuke como killstreak, Vahn mencionó que no son fanáticos de terminar una partida por una racha de muertes.







Parece buena la idea hasta el momento he tratado de jugar un poco mas ultimamente MW2 y me di cuenta que el juego no es malo es la gente quien lo hace malo ha sido un poco frustrante groundwar porque hay demasiados campers y rematando con lanzagranadas o apareces y tienes a alguien en frente y se hace una matanza epica ,es divertido pero despues de tanto empieza a ser un poquito desesperante. Como no he llegado ni al primer prestigio pues aun ando probando armas y perks ,el commando parece que usas a Mr fantastico ya que el brazo se estira mucho no me queda mas que reirme cuando me matan asi. Es buena idea que no haya escopetas y metralletas como armas secundarias ya que siento mas balanceado COD 4 y 5 por esta razon apenas empece a usar las escopetas con akimbo y guau no les das tiempo ni de reaccionar aun a una distancia considerable Parece que ven lo bueno y lo malo de los juegos anteriores Todos sin falta tienen cosas buenas y malas o algunos le gustaran y a otros no, yo criticaba a MW2 y aun siento como si hubiese desperdiciado $1100 pero le estoy dando otra oportunidad y esperare al proximo titulo a ver si mejoran ya sabiendo que tienen competencia muy fuerte como BBC2, MAG u otros titulos que pudiesen llegar.








CHEQUE EL NUEVO TRAILER DEL GEARS 3


ESTE PODRIA SER EL MULTIPLAYER DEL GEARS 3 ES SOLO UN RUMOR PERO ES MUY CONVINCENTE






MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Canal en You Tube del Clan Kings of War

Canal en You Tube del Clan Kings of War
Inscribete Aqui

HORARIOS

HORARIOS

REQUISITOS

REQUISITOS

Call of Duty MW3

Gears of War 3

Halo 4


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More